¿Que sucederá con nuestra responsabilidad social a partir de ahora en tu industria?

Ser líder no jefe
- En Europa LEY LOPD (ley orgánica de protección de datos)
- Adoptar esta ley Protege el trabajador y la empresa y la consultora
- Los gerentes de la empresa no pueden hacer micro management
- El director para seguir funcionando debe convertirse en servant y dar apoyo a los equipos, y ser parte de las soluciones.
- Ya no existe la discrepancia de genero, de edad, de raza y si sientes o temes que existe, es mejor que lo hagas presente a recursos humanos para que adopten soluciones
- Los equipos son responsables del éxito de la empresa junto con el director y el CEO
- El CEO o presidente ha de adoptar medidas en apoyos a los equipos, como herramientas y espacios virtuales que sustituyen las oficinas. Comprender y adaptar toda la tecnología posible existente para meterla a disposición de sus equipos. EL CEO ha de convertirse en LIDER, hablando con todos los de su empresa, no solo con la primera fila
- El Camino hacia la automatización de los procesos para evitar embudos una vez que se hayan tomados decisiones
- El trabajo ha de ser PORTABLE, todo en la nube y todos pueden acceder para compartir
- La especialización no ha de ser restringida a un área o departamento todos debemos beneficiarnos de la ayuda para lograr el éxito.
- Share your know how everywhere es Talent Exchange, por ejemplo el super Mercado
- Debemos meter nuestro conocimiento a disposición de todas las áreas de la empresa, eso une y crea éxitos
- Deconstruir el trabajo que hacemos a diario y crear componentes útiles para cada área o persona
- Nuestra responsabilidad hacia todas y cada persona en el trabajo virtual es:
- Ofrecemos ayuda y nos ponemos a disposición en colaborar en sus tareas, a cumplir sus objetivos, etc.
- Preguntando a los compis cómo están y qué necesitan.
- Creando espacios de confianza y seguridad emocional
- Compartiendo recursos o trucos que a ti te sirven para organizarte, conciliar, ahorrar tiempo, relajarte, etc.
- Conectándote con la cámara encendida.
¿En lo personal?
Haz ejercicio, come sano, despiértate cuando te viene bien, llama a tu familia siempre y cuando puedas, no tengas rutinas agresivas y sobretodo medita y mantén tu mente activa con pensamientos
positivos, se paciente contigo mismo, estas evolucionando y cambiando tu piel interna. Amate y se agradecido por lo que tienes, recibes y da.