Equipo Eficaz

Cambiar los ordenadores a los casi 1.000 empleados de todo el grupo italiano Publitalia ’80 S.p.a., después de actualizar el sistema de advertising TV

Antes de nuestra estrategia, no nos hubiéramos imaginado que sería posible cambiar casi 1.000 ordenadores de una empresa en 4 semanas.

Gracias a la eficacia organizativa de nuestro equipo, lo conseguimos a tiempo.

Fecha final: 1 de septiembre.

La determinación, el estudio, la planificación y el trabajo en equipo bien coordinado, mueven montañas enteras.

La determinación, el estudio, la planificación y el trabajo en equipo bien coordinado, mueven montañas enteras.

Se ha trabajado casi exclusivamente en horario nocturno para cambiar los ordenadores de cada empleado.

Se han gestionado 6 equipos diferentes: 3 para crear backup de todo el software instalado y sus respectivos datos, 2 para desmontar los viejos PC, montar los nuevos y restaurar la copia de backup, y 1 equipo más para trasladar los viejos ordenadores al almacén. Total: 75 personas perfectamente sincronizadas.

Para esta operación se han necesitado 2 semanas de coordinación y planificación entre los equipos, 3 días de simulación y 1 semana y media para aplicar lo que se había venido entrenando.

Sistema publicitario actualizado y ordenadores más potentes

La instalación de estos ordenadores dio a cada persona más capacidad de consulta hacia el sistema de planificación y de gestión de las campañas publicitarias que hoy se muestran tanto en TV como en la ADD (Addressable TV).

Impacto directo en:

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
Hola, ¿Como te puedo ayudar?