Equipo Eficaz

Prisa Brand Solutions

Cambio de Ad Server

Hemos cambiado hacia el nuevo sistema de AdServer. Agilidad y equipos unidos han sido las claves para este gran cambio.
Un gran cambio en personas, equipos y directores que han sido capaces de hacer de una migración difícil una migración Agile y fácil.

Un cambio de Ad-Server en 7 meses.

El 10 de junio (después de varias entrevistas y sondeos sobre cómo íbamos a hacer el cambio), empezamos a sentarnos con los distintos equipos locales e internacionales.

La fecha prevista y no prorrogable era el 31 de diciembre de ese año. 

Los equipos de Madrid gestionados por AdOps de Prisa BS, no daban crédito de las enormes tareas que les iban a llegar, pero gracias a la anticipación de muchos acontecimientos y a la gestión Agile que se consiguió aplicar al grupo entero que gestionaba el cambio, cumplimos con lo pactado y el 31 de diciembre fue una gran fiesta para todos, por el logro que juntos conseguimos alcanzar. 

El cambio ocurre para todos los equipos cuando se decide actuar con un único fin. Servir aplicando la regla del «somos uno y empezamos a dar el primer paso hacia el cambio». El resultado viene solo y no tarda en manifestarse.

Inspirando a todas las personas involucradas, hemos conseguido agilizar los procesos en los que normalmente muchos de ellos se quedaban atascados.

Hemos conseguido en solo 4 semanas dividir equipos disfuncionales y/o dependientes de jefes, y crear nuevos equipos altamente efectivos y auto gestionados.

Estos grupos resultaron ser más dinámicos en la resolución de conflictos internos, gracias a la capacidad aprendida para gestionar sus propias emociones, con respeto a otros equipos externos de la misma compañía. El resultado ha sido la capacidad de cumplir con los tiempos necesarios de entrega del proyecto.

El 1 de Enero, Prisa Brand Solutions fue capaz de usar por primera vez de manera coordinada en Europa y en América Latina, una sola plataforma tecnológica para la muestra de campañas publicitarias.

Impacto directo en:

Abrir Chat
1
Hola, ¿en que te puedo ayudar?
Hola, ¿Como te puedo ayudar?